Conductor de la Bbc Ray Gosling ayudó a morir a su pareja

17 de febrero de 2010, 10:23am | Por Extremista

En el programa “Inside Out” de este lunes, Ray Gosling confesó que en el pasado ayudó a su pareja a morir asfixiándolo con una almohada porque habían hecho con este un “pacto de no sufrimiento”, y este estaría fuertemente dolorido por las consecuencias del HIV/Sida. Las autoridades de Londres, al no ver el caso como eutanasia, detuvieron al conductor de 70 años como sospechoso de asesinato, y se estaría investigando quienes fueron sus cómplices.

“Ahora es el momento de compartir un secreto que he guardado durante mucho tiempo”, Comentó Ray Gosling en el programa de la BBC de Londres “Inside Out”.

El periodista contó que mucho tiempo atrás, su novio se encontraba muy enfermo en un Hospital de Inglaterra, y los médicos de habían dicho que ya nada se podía hacer. Él le habría pedido al doctor que lo dejara unos minutos a solas con él, y siguiendo el “pacto de no sufrimiento2, habría asfixiado a su pareja con una almohada. Al regresar el profesional le dijo que se había ido, y nadie volvió a hablar al respecto.

Ray Gosling no dio detalles ni de cuándo ni dónde ocurrieron los hechos, pero el conductor fue detenido como sospechoso de asesinato y se estaría investigando en que hospital tuvieron lugar los hechos.

En 2009, más de 120 británicos acompañaron a sus seres queridos en la Clínica Suiza Dignitas, ubicada en Zúrich, en suicidios asistidos. Esto re-abrió el debate sobre la eutanasia en el Reino Unido.

One thought on “Conductor de la Bbc Ray Gosling ayudó a morir a su pareja

  1. Dieguez

    ¿Ayudar a morir?¿axfisiar a alguien con una almohada,es “ayudar a morir”?
    y si yo le pego un tiro a mi suegra enferma para heredar antes,
    ¿También considerarán Vds que en realidad yo no asesinaba a mi anciana suegra sino que la estaba ayudando a morir?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *