Zac Efron tomó clases de surf

17 de Febrero de 2010, 8:54pm | Por Jorge

Según informa el portal de noticias ABC.net.au, este lunes, Zac Efron participó de un evento realizado en Australia a beneficio de la Fundación OneSight en el que tomó clases de surf junto a Layne Beachley y Tom Whitaker, campeones australianos de dicho deporte. Si bien el actor puso todo su empeño en aprender a deslizarse por las olas de las playas de Sydney, sus lecciones fueron continuamente interrumpidas por sus fans.

Como toda estrella de Hollywood, una gran cantidad de adolescentes intentaron acercarse a Zac Efron mientras él se encontraba tomando sus clases de surf en Bondi Beach. Es por ello que la organización del evento solidario decidió poner un gran operativo de seguridad que incluyó vallas de metal al costado de la playa.

Según revela el portal Abc.net.au, el actor viajó a Australia en compañía de su novia, Vanessa Hudgens, pero ella no se animó a practicar el deporte más popular de dicho país.

Cabe destacar que la Fundación OneSight se encarga de recaudar fondos para brindar ayuda  a las personas sin recursos que cuentan con problemas visuales. La entidad sin fines de lucro cuenta con centros en diferentes países del mundo entero.

One thought on “Zac Efron tomó clases de surf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *