Fotos de Romina Olivares

Romina Olivares es la joven reina de Panquehua que fue noticia de todos los diarios y sitios web luego de haber confesado al matutino de su ciudad que era la responsable del incidente en el que Mirtha Legrand fue golpeada por una manzana en la Fiesta de la Vendimia. Después de su confesión, la joven […]

Extremista

Romina Olivares en Extremista.comRomina Olivares es la joven reina de Panquehua que fue noticia de todos los diarios y sitios web luego de haber confesado al matutino de su ciudad que era la responsable del incidente en el que Mirtha Legrand fue golpeada por una manzana en la Fiesta de la Vendimia. Después de su confesión, la joven fue entrevistada por Intrusos en el Espectáculo y luego posó con varias manzanas para la cámara de la Revista Paparazzi.

Este último número de Paparazzi posee entre sus páginas fotos de Romina Olivares, quien asegura que esta dispuesta a aprovechar cualquier oferta laboral que le hagan luego del desafortunado incidente. Incluso la reina asegura que varias radios mendocinas comentan que fue convocada para formar parte de Bailando por un Sueño 2008 pero ella aún no recibió ninguna propuesta por parte de la prodcción del programa.

Romina fue acompañada por su padre al momento de realizar la sección de fotos en un spa mendocino para dicha publicación y no la dejó sola ni un minuto. Él también fue quien le aconsejó que fuera al diario para pedirle disculpas a Mirtha por lo ocurrido.

Fotos de Romina Olivares:

Comprar Revista Paparazzi