Precuela de Avatar

En una charla con el canal MTV, el productor Jon Landau reveló que James Cameron hará la precuela de «Avatar«, película con la que ha logrado asombrar al público gracias a la tecnología 3D. Pero entre los planes inmediatos del cineasta no se encuentra llevar dicha historia al cine sino que quedará plasmada en un […]

Extremista

En una charla con el canal MTV, el productor Jon Landau reveló que James Cameron hará la precuela de «Avatar«, película con la que ha logrado asombrar al público gracias a la tecnología 3D. Pero entre los planes inmediatos del cineasta no se encuentra llevar dicha historia al cine sino que quedará plasmada en un interesante libro, el cual se espera que salga a la venta a fin de año y, a juzgar por las recaudaciones de la primera película, será un verdadero éxito literario.

James Cameron se encuentra fascinado con el interesante mundo que ha creado para escribir la historia de Avatar por lo que, impulsado por la gran aceptación del público, ha decidido transformar la misma en una trilogía cinematográfica.

Pero todo tiene un comienzo por lo que el director de cine desea que su nuevo film también lo tenga. Es por esta razón que en explicará en una novela la vida de Jake en el Planeta Tierra, la muerte de su hermano Tommy y la manera en la que el coronel Quartich terminó dirigiendo dicho cuartel.

Cabe destacar que esta precuela será la primera novela escrita por el director de «Aliens», «Terminator» y «Titanic» que, si bien por el momento no lo tiene entre sus planes, seguramente no tardará en llegar a los cines la película de «Avatar 0».

Recordemos que James Cameron ha decidido realizar una saga de «Avatar» para a lo largo de la misma ir mostrando el territorio de Pandora y del planeta que se encuentra junto a dicha luna.

2 comentarios en “Precuela de Avatar”

Los comentarios están cerrados.