«Desilusiones de putas y payasos» en el Teatro El Cubo

El día de ayer se re-estrenó en el Teatro El Cubo de Buenos Aires «Desilusiones… de putas y payasos» la Comedia Musical de Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina protagonizada por Gabriela Bevacqua, Lorena García Pacheco, Leandro Gazzia, Luciana  Labunia, Pedro Muñoz, Miriam Fontes, Agustín Perez Costa, Leandro Silva y un gran elenco de acróbatas […]

Extremista

El día de ayer se re-estrenó en el Teatro El Cubo de Buenos Aires «Desilusiones… de putas y payasos» la Comedia Musical de Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina protagonizada por Gabriela Bevacqua, Lorena García Pacheco, Leandro Gazzia, Luciana  Labunia, Pedro Muñoz, Miriam Fontes, Agustín Perez Costa, Leandro Silva y un gran elenco de acróbatas que cuenta la historia de un circo que espera la llegada de al menos un espectador para brindar la última función. Al evento estuvieron invitados Alicia Zanca, Agustina Vera, Fernando Dente y Emiliano Rella entre otros.

«Desilusiones… de putas y payasos» cuenta la historia de un circo que cada vez que intenta dar la última función, no hay espectadores a quien brindársela.

Si bien en cada atentado de «última función», Mayra (Leandro Gazzia), Greta (Luciana Labunia) y el resto del elenco del circo amenaza al jefe (Pedro Muñoz) con abandonar la compañía, Sehila (Gabriela Bevazqua), hace lo posible por que estos se queden, al menos por una noche más.

Pero la llegada de Tanya (Lorena García Pacheco), ex acróbata y pareja del jefe del crico, cambiará el juego para siempre, dependiendo el destino de este el aplauso que hace años no escuchan.

«Desilusiones… de putas y payasos» está dirigida por Nicolás Pérez Costa, y la música original es de Nacho Medina. El elenco de la obra lo completan Miran Fontes (como Fedra), Agustín Perez Costa (como el Payaso Inmoral), Leandro Silva (como Hipólito), Gabriel Bezus Espinosa, Luciano Cejas, Florencia Daneu, Federico Fontán, Natalia Isaía, Micaela Martíneza, Victoria Pinus, Aldana Queirolo, Florencia Repetto, Marcelo Salcedo y Gloria Villavicencio.

«Desiluciones… de putas y payasos» se presenta los días martes a las 21:30 horas en el Teatro El Cubo del Barrio de Abasto de Buenos Aires.