Rodrigo Díaz en Bailando por un Sueño 2008

Marcelo Tinelli ya tendría casi dada por hecho la incorporación de Cecilia Bolocco a Bailando por un Sueño 2008, el segmento que dará inicio a ShowMatch a partir del día 7 de abril por la pantalla de Canal Trece. Tal parece que el soñador de la ex Miss Universo sería el bailarín chileno Rodrigo Díaz, […]

Extremista

Rodrigo Díaz en Extremista.comMarcelo Tinelli ya tendría casi dada por hecho la incorporación de Cecilia Bolocco a Bailando por un Sueño 2008, el segmento que dará inicio a ShowMatch a partir del día 7 de abril por la pantalla de Canal Trece. Tal parece que el soñador de la ex Miss Universo sería el bailarín chileno Rodrigo Díaz, quien fue elegido por Ideas del Sur en el casting que se realizó l mes pasado en dicho país.

Al parecer, Rodrigo tiene muchos compromisos laborales en Chile que le impedirían poder participar en el certamen junto a su compatriota. Pero sus ganas de trascender las fronteras de su país seguramente harán que ajuste su agenda para poder ser parte de este gran show que presentará Tinelli muy pronto.

Fuente: PrimiciasYa.com