Fernando Dente en “Despertar de Primavera”

17 de Febrero de 2010, 2:30pm | Por Jorge

A partir del mes de marzo, el escenario del Teatro Astral se llenará de música de la mano de Cris Morena con “Despertar de primavera, un musical diferente”, adaptación argentina de la obra de Broadway “Spring awakening”. En la versión local de la pieza teatral, Fernando Dente y Florencia Otero encarnarán a los personajes protagónicos, los cuales en su elenco original estuvieron en manos de Jonathan Groff y Lea Michele (actriz que interpreta a Rachel Berry en “Glee“).

Luego de haber protagonizado la primera película grabada por Disney íntegramente en Argentina (High School Musical: El Desafío), de haber tenido uno de los papeles principales de en una premiada obra de Broadway (Hairspray) y de mostrar su talento en la pantalla chica, Fernando Dente fue elegido por Cris Morena para regresar al teatro protagonizando, junto a Florencia Otero, “Despertar de primavera, un musical diferentes”.

Despertar de primavera” se encuentra inspirada en una de las obras literarias más controversiales. El contenido de su trama hizo que la misma se encuentre censurada sobre los escenarios por casi 100 años.

La obra trasporta a los espectadores al año 1981 y los ubica en Alemania, momento y país en el que los adultos controlan los pensamientos de los adolescentes. En dicho marco, un grupo de jóvenes se revela para descubrir las respuestas a muchas preguntas que no les permiten realizarse, las mismas se centran en el sexo, el suicidio, los misterios de la pubertad y la gran cantidad de cuestionamientos que nacen con el correr de los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *