Recital de Gustavo Cordera en La Trastienda Club

El martes 2 de Marzo de 2010, Gustavo Cordera presentará su trabajo discográfico titulado «Suelto” en La Trastienda Club. Luego de haber tocado en Uruguay, el interior y exterior del país, le llega el turno a Buenos Aires. Además de tocar los temas incluidos en su álbum solista, el show que brindará en dicha fecha […]

Extremista

El martes 2 de Marzo de 2010, Gustavo Cordera presentará su trabajo discográfico titulado «Suelto” en La Trastienda Club. Luego de haber tocado en Uruguay, el interior y exterior del país, le llega el turno a Buenos Aires. Además de tocar los temas incluidos en su álbum solista, el show que brindará en dicha fecha contará con la característica mezcla de ritmos que se suelen disfrutar en sus recitales: candombes, cumbias, Rock ´n roll, etc.

El ex cantante de Bersuit Vergarabat se estará presentando en La Trastienda Club el próximo martes 2 de marzo en el marco de su gira nacional con motivo de la presentación de su primer trabajo en estudio como solista titulado “Suelto”, el cual salió a la venta el 12 de mayo de 2009. Cordera llega a La Trastienda Club para ofrecer a su público un show para disfrutar enteramente de la música en un hambiente de fiesta.