Mónica Gutiérrez en Operación Odessa Argentina

El próximo lunes, 24 de marzo a las 23:00 hs, América emitirá una edición especial de Documentos América conmemorando el aniversario número 32 del golpe militar que derivó en la dictadura más siniestra y en los años más oscuros de la historia argentina. Este programa se titulará «Operación Odessa Argentina», contará con la conducción de […]

Extremista

Mónica Gutiérrez en Extremista.comEl próximo lunes, 24 de marzo a las 23:00 hs, América emitirá una edición especial de Documentos América conmemorando el aniversario número 32 del golpe militar que derivó en la dictadura más siniestra y en los años más oscuros de la historia argentina. Este programa se titulará «Operación Odessa Argentina», contará con la conducción de Mónica Gutiérrez y se emitirá en vivo al finalizar Lalola.

Este programa especial contará con informes que mostrarán lo que ocurre hoy en día en nuestro país, para así ver la manera en la que los militares continúan operando tras las sombras mientras muchos de ellos son juzgados por crímenes de lesa humanidad.

Algunos de los temas que se tratarán serán los casos Febrés y Navone, la desaparición de Jorge Julio López y el recientemente descubierto Grupo de contención (una organización que aconseja a los ex torturadores a como comportarse ante la justicia para que nada se sepa y continúen operando impunemente).

También se contará con la presencia de León Gieco, quien cantará el tema «Memoria» en la emblemática Plaza de Mayo.