El CD de «Consentidos» es Disco de Oro

Debido a las buenas ventas del CD de «Consentidos«, Natalie Pérez, Andrés Gil, Christian Puebla y Valentino Giovannetti, protagonistas de la ficción infanto-juvenil producida por Ideas del Sur, recibieron el día de hoy un Disco de Oro en manos de Guillermo Castellani, presidente de la compañía discográfica Warner Music Argentina. La entrega del mismo se […]

Extremista

Debido a las buenas ventas del CD de «Consentidos«, Natalie Pérez, Andrés Gil, Christian Puebla y Valentino Giovannetti, protagonistas de la ficción infanto-juvenil producida por Ideas del Sur, recibieron el día de hoy un Disco de Oro en manos de Guillermo Castellani, presidente de la compañía discográfica Warner Music Argentina. La entrega del mismo se realizó en el programa «Este es el Show» que conducen Carla Conte y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece.

Natalie Pérez, Andrés Gil, Christian Puebla y Valentino Giovannetti forman parte de la banda pop encargada de musicalizar la gran parte de las escenas de «Consentidos». es por ello que fueron los elegidos por la producción de la tira para recibir el Disco de Oro, el cual les fue entregado luego de que el álbum de la ficción supere las 20.000 copias vendidas.

El CD de «Consentidos» se encuentra a la venta en todo el país e incluye 10 temas musicales, una lámina desplegable con un poster y las letras de las canciones.

Recordemos que la ficción se emite de lunes a jueves a las 18:00 horas por Canal Trece.

3 comentarios en “El CD de «Consentidos» es Disco de Oro”

  1. HOLA CHICOS!!
    LES QUERIA DECIR QUE SON LOS MEJORES Y QUE SE MERECEN TODO 😀
    SOII FANATICA DE CONSENTIDOS,LO MIRO SIEMPRE…el programa esta buenisimooo!!!
    bueno les mando un beso:!: A me olvidaba,clara y valen son las mejores!!! :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.