Natacha Jaitt y Roberto Piazza reconciliados

Esta tarde, Natacha Jaitt y Roberto Piazza asistieron a Intrusos en el Espectáculo. Si bien la idea de la producción no era cruzarlos en cámara, el diseñador pidió ir al piso para sentarse frente a la futura participante de Bailando por un Sueño 2008 y dialogar sobre las diferencias que el año pasado los distanciaron. […]

Extremista

Natacha Jaitt y Roberto Piazza en Extremista.comEsta tarde, Natacha Jaitt y Roberto Piazza asistieron a Intrusos en el Espectáculo. Si bien la idea de la producción no era cruzarlos en cámara, el diseñador pidió ir al piso para sentarse frente a la futura participante de Bailando por un Sueño 2008 y dialogar sobre las diferencias que el año pasado los distanciaron. A diferencia de lo que todos pensaban, ambos se reconciliaron e incluso él le regaló un huevo de pascua, según ella el primero que le regalaban.

La pelea entre Roberto Piazza y Natacha Jaitt comenzó el año pasado cuando ella asistió con Adrián Yospe, su ex marido, a uno de los espectáculos musicales del diseñador y se levantó en medio de la función para irse. Esta actitud de la morocha molestó al artista y a partir de allí comenzó una gran guerra mediática en la que incluso confesaron que se insultaron mediante los comentarios de un sitio de Internet.

Lejos de esta discusión, Natacha le contó a Luis Ventura que no tendría ningún problema en estar frente a Roberto y pedirle perdón por lo que había hecho en su momento. Increíblemente, Piazza ingresó al estudio y se reconciliaron.

«No no me puedo pelear con ella si no la conozco», comentó el diseñador de alta costura. Ella por su parte reconoció que había estado mal y contó que mientras realizaba una de las funciones de Caliente le pasó lo mismo con una mujer por lo que ahora sabe lo que un artista siente en ese momento.

Roberto estrenará el día 10 de marzo Perra Enamorada en el Velma Café y, obviamente, la invitó a ver el espectáculo. «Te voy a dar la misma mesa en la que estabas ese día», comentó.

Natacha Jaitt y Roberto Piazza cerraron esta guerra con un gran beso que dejó mudos a todos los panelistas de Intrusos en el Espectáculo.

Comprar huevos de pascua

Los comentarios están cerrados.