Danielle Campbell y Sterling Knight en «StarStruck: Mi novio es una súper estrella»

Emitiendo un videoclip con el tema principal de la película, Disney Channel ya se encuentra promocionando por su señal latinoamericana «StarStruck: Mi novio es una súper estrella», largometraje producido por el canal que se ha estrenado el domingo pasado en Estados Unidos. El film se encuentra protagonizado por Sterling Knight, Danielle Campbell, Brandon Smith, Maggie […]

Extremista

Emitiendo un videoclip con el tema principal de la película, Disney Channel ya se encuentra promocionando por su señal latinoamericana «StarStruck: Mi novio es una súper estrella», largometraje producido por el canal que se ha estrenado el domingo pasado en Estados Unidos. El film se encuentra protagonizado por Sterling Knight, Danielle Campbell, Brandon Smith, Maggie Castle y Dan O’Connor, y cuenta la historia de amor que existe entre un cantante y una adolescente.

La trama de «StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella» se centra en la historia de Jessica Olson (Danielle Campbell) y Christopher Wilde (Sterling Knight), quienes tras un accidentado encuentro comienzan una amistad que no tarda en enlazar sus corazones.

Pero Jessica y Christopher no solamente pertenecen a estados diferentes sino que también a ámbitos muy distintos. Mientras ella tiene una vida muy tranquila, él triunfa sobre los escenarios como una super estrella.

Estas diferencias y los rumores que se tejen en los medios de comunicación respecto al cantante los llevan a ambos a enfrentarse a una gran prueba de amor cuando la joven debe volver a su pueblo natal.

Cabe destacar que «StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella» tiene su estreno previsto para Latinoamérica en el mes de abril de 2010 por la pantalla de Disney Channel.

Video del trailer de StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella en inglés con subtítulos en español:

43 comentarios en “Danielle Campbell y Sterling Knight en «StarStruck: Mi novio es una súper estrella»”

  1. hola me llamo esteban siempre he tenido un sueño conoser a todo disnep channel creo q son los mejores lo qiero mucho ccchaaao me llamo esteban y sooy de colombia

Los comentarios están cerrados.