Almorzando con Mirtha Legrand en América

Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo si bien anoche se acordó que la vuelta de Almorzando con Mirtha Legrand a la pantalla de América será el día 1 de abril, la edición 2008 del exitoso ciclo comenzará una semana después, el día 7. Este cambio de fecha del programa al que todos los […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comLuis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo si bien anoche se acordó que la vuelta de Almorzando con Mirtha Legrand a la pantalla de América será el día 1 de abril, la edición 2008 del exitoso ciclo comenzará una semana después, el día 7. Este cambio de fecha del programa al que todos los famosos desean asistir para disfrutar de un delicioso almuerzo en compañía de Chiquita es para complacer un pedido de ella misma al canal.

Almorzando con Mirtha Legrand 2008 será un hecho histórico en la pantalla de la televisión argentina ya que ciclo comenzará su temporada número 40.

Recordemos que durante el verano, Mirtha Legrand condujo el programa desde la ciudad de Mar del Plata y luego viajó a Chile para conocer a su segundo bisnieto, Silvestre.

Comprar artículos de Mirtha Legrand