Habló la hermana de Diego Leonardi en Intrusos

30 de abril de 2007, 4:29pm | Por Jorge

Marisa, la hermana de Diego Leonardi, habló con Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo y dijo que no fueron ellos quienes le avisaron a Diego sobre la nominación espontánea de Marianela Mirra. Después de la gala de Gran Hermano, Leonardi dijo que había escuchado el auto de su padre y segundos después se escuchó el famoso grito. “Yo calculo que él relaciona el motor de un vehículo gasolero con el de mi papá por que él tiene un auto gasolero”, comentó Marisa y aclaró que su papá no fue a la gala.

“Nosotros como familia siempre respetamos el juego”, dijo la hermana de Diego. “Mucha gente toma como que nosotros somos negros o que actuamos incorrectamente en la vida”, agregó.

Jorge Rial contó que ese día escucharon que había gente gritando fuera de la casa pero cuando fueron a ver no era ni siquiera gente que había salido del estudio sino que era gente del barrio.

También aprovechó para desmentir una noticia que publicó Laura Ubfal en su blog sobre una supuesta pelea entre los familiares de Diego Leonardi y Marianela Mirra antes del debate del viernes. Daniel Gómez Rinaldi explicó que salieron desde otro estudio mucho más chico por que estan remodelando el estudio para preparar la gran final de Gran Hermano 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *