Google lanza un servicio para leer correo Gmail

3 de Noviembre de 2006, 10:05pm | Por Jorge

Google lanzó una nueva aplicación para los usuarios de Gmail que posean teléfonos celulares, sin lugar a dudas es de esperarse que Yahoo Mail lance un servicio similar. La nueva aplicación de Google es un Java para instalar en el celular que permite leer el correo de Gmail de una manera mucho más sencilla y rápida. Para descargar la aplicación solo hay que ingresar con el navegador del celular a gmail.com/app y bajar el “app”, tanto la descarga como el uso es totalmente gratuito, solo hay que pagar la conexión a Internet. Además de los servicios que se obtienen ingresando al webmail de Gmail desde el navegador del celular, esta aplicación Java permite:

  • Acceder y usar el correo hasta cinco veces más rápido, esto es posible gracias a la precarga automática de mensajes
  • Reducción de clicks y scrolling para leer, componer y buscar correos electrónicos
  • Al adjuntar e incluir archivos y fotos el java automáticamente reduce el tamaño ajustarse al teléfono del usuario

En un comunicado oficial Deep Nishar, director del nuevo producto, dice “Los productos de Google para celulares se encuentran diseñados para facilitar a las personas obtener fácil y rápidamente la información que necesitan”. Según comenta la idea es mantener a los usuarios de Gmail siempre comunicados, sin necesidad de estar frente a una computadota. Clarto que también se puede registrar cuentas vía SMS, tan solo hay que ingresar en gmail.google.com y haciendo clic sobre “sign up for Gmail” (Registrarse en Gmail).

Todos los teléfonos celulares compatibles con J2ME permiten utilizar esta aplicación, para ver un lista completa de teléfonos compatibles ingresa AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *