Virginia Gallardo en Playboy

En febrero de 2010, Virginia Gallardo contó intimidades sobre su relación con Ricardo Fort en Maxim, publicación para la que realizó una sesión de fotos hot. Pero esta no sería la última producción fotográfica caliente de la blonda ya que su novio reveló recientemente que Revista Playboy desea que ella se transforme en una de […]

Extremista

En febrero de 2010, Virginia Gallardo contó intimidades sobre su relación con Ricardo Fort en Maxim, publicación para la que realizó una sesión de fotos hot. Pero esta no sería la última producción fotográfica caliente de la blonda ya que su novio reveló recientemente que Revista Playboy desea que ella se transforme en una de las conejitas de Hugh Heffner. Eso sí, el millonario que días atrás disfrutó de la compañía de Pamela Anderson destacó que eso les costará mucho dinero.

Virginia Gallardo se encuentra retomando su carrera como modelo por lo que esta realizando nuevamente sesiones de fotos muy jugadas. Obviamente, de ahora en más es Ricardo Fort quien la aconseja al momento de aceptar o rechazar las diferentes propuestas que le realizan las revistas de nuestro país.

Según contó Ricardo, Playboy desea que Virginia se anime a realizar un desnudo para ser tapa de uno de sus próximos números. «Van a tener que poner mucha plata», aseguró el millonario.

¿Veremos a Virginia Gallardo desnuda en Playboy?