Miley Cyrus desea que Hannah Montana sea para adultos

16 de febrero de 2010, 2:18pm | Por Jorge

El mes pasado, Miley Cyrus comenzó a grabar la cuarta y última temporada de “Hannah Montana”, exitosa serie creada por Michael Poryes, Rich Correll y Barry O’Brien que se emite por la pantalla de Disney Channel. Según informa el portal Terra.com.pe, la artista ha declarado recientemente que le encantaría darle un giro a la sitcom para transformarla en una tira para el público adulto que siga la línea de “Sex and the city“.

Tras haber conquistado al público infantil y adolescente, Miley Cyrus desea demostrar que puede ser mucho más que Hannah Montana por lo que ha rodado “La última canción”, una película dirigida para los adultos que seguramente no dejará de ser vista por sus fans.

Si bien quiere desprenderse de la imagen del famoso personaje de Disney, Miley reconoció que le gustaría continuar con la tira pero realizándole una serie de cambios que la hagan ver mucho más parecida a “Sex and the city”, ficción de la cual es una fiel seguidora.

Recordemos que actualmente Disney Channel se encuentra organizando el concurso Fannah Montana que permite a los fanáticos de la serie ganar una guitarra eléctrica autografiada por Miley Cyrus.

Ver noticias de Hannah Montana

3 opiniones de “Miley Cyrus desea que Hannah Montana sea para adultos

  1. Carlos

    HOLA Miley soy tu mayor admirador aparte de mis primas,quiero desirte que te adoro muchisimo,eres super star para mi O.K.te amo demasiado Miley Cyruz tengo 17 años y me se la mayoria de tus canciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *