Entradas para Charly García en el Estadio Luna Park

Charly García se encuentra totalmente abocado a disfrutar el amor del público por lo que tras haber realizado una gira por América y editado su DVD «El regreso subacuático» que incluye el recital que brindó en el Estadio de Vélez Sarsfield, el cantautor ha confirmado dos shows en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, […]

Extremista

Charly García se encuentra totalmente abocado a disfrutar el amor del público por lo que tras haber realizado una gira por América y editado su DVD «El regreso subacuático» que incluye el recital que brindó en el Estadio de Vélez Sarsfield, el cantautor ha confirmado dos shows en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, los cuales contarán con una puesta en escena a cargo del fundador de De La Guarda. Las entradas para los conciertos están a la venta en www.ticketportal.com.ar

En la calidez del Estadio Luna Park, Charly García planea brindar dos conciertos que quedarán en la memoria de todos sus seguidores, ya que en los mismos no solamente contará con buena música sino que también con una puesta en escena que incluirá los efectos especiales que el artista tenía preparados para su show en el Estadio de Vélez Sarsfield pero que no pudo utilizar por la fuerte lluvia.

La puesta en escena que el artista contará en sus dos conciertos se encuentra a cargo de Pichón Baldinú, uno de los fundadores y directores de De La Guarda. Lo cual garantiza que dejará sin palabras al público.

Los nuevos recitales de Charly en el Luna Park serán brindados el miércoles 17 y el viernes 19 de marzo de 2010 a las 22:00 horas.

Las entradas para el recital de Charly García en el famoso estadio porteño se encuentran a la venta en www.ticketportal.com.ar con los siguientes precios:

  • Super Pullman: $ 140 + $ 14 (*)
  • Pullman Lateral: $ 130 + $ 13 (*)
  • Campo: $ 170 + $ 17 (*)
  • Cabecera sin numerar: $ 90 + $ 9 (*)

(*) Cargo por servicio Ticketportal