Humberto Tortonese reemplaza a Mariana Fabbiani en RSM

16 de Febrero de 2010, 11:03am | Por Extremista

Según informó el portal de espectáculo PrimiciasYa.com, el 1ro de marzo de 2010 regresa a la pantalla de América TV “RSM – El resumen de los medios“. Pero en su sexta temporada, la conducción no estará como siempre a cargo de Mariana Fabbiani, si no que le dará el liderazgo del programa a Humberto Tortonese. Esta decisión habría sido tomada para darle prioridad a su familia, ya que se encuentra atravesando su primer embarazo.

Mariana Fabiani y Mariano Chihade se encuentran esperando su primer hijo para fines de marzo, por lo tanto, la conductora y productora de “RSM – El resumen de los medios”, no formará parte del equipo en sus primeros meses de la sexta temporada.

Como el programa empieza a principios de marzo, Mariana Fabiani le pasó la posta a Humberto Tortonese, quien viene formando parte del ciclo desde sus comienzos.

Luego de dar a luz a su hijo, Fabiani tiene pensado regresar al programa, pero se estima que su reincorporación se producirá para mediados de año.

Fuente: PrimicasYa.com

One thought on “Humberto Tortonese reemplaza a Mariana Fabbiani en RSM

  1. ana maria

    Hola Humberto!!te deseo mucha suerte en la conducción del programa de marianita…yo te conozco de chiquito,cuando pasabas las vacaciones alla en el campo de la tia Ñata,en la Pampa,te acordás?conocí a tus padres,heermanos,abuelos..en fin toda la flia Tortonesi-pressa..cariños…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *