Alejandro Fantino rechazó «Bailando por un Sueño 2010»

Tras el enfrentamiento de Ricardo Fort y Pamela David en «Animales sueltos«, Alejandro Fantino fue la semana pasada a «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre el tema. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas, el conductor afirmó que Marcelo Tinelli nunca lo tenía en cuenta para «Bailando por un sueño». Tras sus […]

Extremista

Tras el enfrentamiento de Ricardo Fort y Pamela David en «Animales sueltos«, Alejandro Fantino fue la semana pasada a «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre el tema. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas, el conductor afirmó que Marcelo Tinelli nunca lo tenía en cuenta para «Bailando por un sueño». Tras sus declaraciones, una productora de Ideas del Sur se comunicó telefónicamente con él para realizarle una propuesta que rechazó por problemas de horarios.

Como era de esperar, luego de sus declaraciones en «Intrusos», Alejandro Fantino recibió un llamado por parte de Lorena, quien forma parte de la producción de Ideas del Sur, para proponerle formar parte de la lista de participantes de «Bailando por un sueño 2010«, la nueva edición del certamen de baile de ShowMatch.

Sin embargo, esta noche, Fantino contó en su programa que no aceptó la oferta laboral ya que no puede porque se le superponen los horarios con «Animales sueltos».

Además, el conductor aprovechó el momento para preguntarle a Flavio Mendoza y a Pamela David si formarán parte de «Bailando 2010» pero ninguno de los dos dio una respuesta concreta.

¿Quiénes serán los participantes de Bailando por un Sueño 2010?

1 comentario en “Alejandro Fantino rechazó «Bailando por un Sueño 2010»”

  1. Si hay Bailando por un sueño 2010 me gustaria ver a:

    -Natalia Oreiro
    -La Sole
    -Julieta Diaz
    -Florencia Peña
    -Araceli Gonzalez
    -Ingrid Grudke

Los comentarios están cerrados.