Ricardo Fort confesó ser menemista

16 de febrero de 2010, 12:16am | Por Extremista

Así como Tobías Blanco admitió admirar a Geroge W. Bush cuando Estados Unidos de América le declaraba la guerra a Irak para asegurando que tenían armas de destrucción masiva, el día de hoy, Ricardo Fort admitió ser menemista en la entrevista que le realizó Martín Ciccioli para “Animales Sueltos“. “Para mí está bien pizza con champan” aseguró considerando que no le importa si roban o no siempre y cuando el país ande bien.

Según parece, Ricardo Fort extraña la época del 1 a 1 cuando para algunos argentinos era muy barato viajar a Miami y se los conocía por decir “deme dos” en los negocios.

“No tenés que decir que sos menemista”, comentó Flavio Mendoza, dejando en claro que “Fortlandia” en alusión con “Disneylandia” con que presentaban la nota con Ricardo Fort estaba muy bien puesto.

One thought on “Ricardo Fort confesó ser menemista

  1. mario

    La pucha, hay que ser pobre y si sos millonario tenés que darte los gustos a escondidas o preguntar a los demás cuales deben ser tus gustos, y ahora hay que ser anti Menen, de aquí unos años anti K y así sucesivamente, que vida loca no?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *