Videos de Madonna y Paris Hilton en el Carnaval de Río

El Carnaval de Rio de Janeiro 2010 se ha transformado en todo un evento de Hollywood ya que muchas estrellas estadounidenses se encuentran en Brasil disfrutando del mismo. Mientras algunas de ellas prefieren disfrutar del él en familia, como es el caso de Madonna que se ha mostrado en un palco del Sambodromo junto a […]

Extremista

El Carnaval de Rio de Janeiro 2010 se ha transformado en todo un evento de Hollywood ya que muchas estrellas estadounidenses se encuentran en Brasil disfrutando del mismo. Mientras algunas de ellas prefieren disfrutar del él en familia, como es el caso de Madonna que se ha mostrado en un palco del Sambodromo junto a sus hijas y a Jesús Luz; otras prefieren reventar la noche, un ejemplo de ello es la millonaria Paris Hilton.

Ocultando su rostro con un colorido antifaz, Madonna asistió al carnaval más famoso del mundo vestida totalmente de negro. Haciendo juego con su vestimenta se encontraban sus dos hijas y su novio, Jesús Luz.

Por otro lado, la alegría del Carnaval de Río le cayó un poco mal a Paris Hilton, quien bailó descontroladamente durante el desfile de carrosas hasta que en un momento tiró el decorado del lugar. A pesar de lo ocurrido, la blonda continuó la fiesta en las diferentes discos brasileñas en las que disfrutó especialmente del alcohol.

Videos de Madonna y Paris Hilton en el Carnaval de Río de Janeiro 2010: