Zulma Lobato y Jorge Kirovsky nuevamente enfrentados

Según informaron Zulma Lobato y el humorista Ernesto “Torry” Palenzuela, la obra «Con esta los mato» que se presentaba en Mar del Plata, fue levantada por Jorge Kirovsky y Carlos Mandia de un día para el otro y la vedette transformista fue enviada a Buenos Aires engañada para grabar un supuesto programa. Por otra parte, […]

Extremista

Según informaron Zulma Lobato y el humorista Ernesto “Torry” Palenzuela, la obra «Con esta los mato» que se presentaba en Mar del Plata, fue levantada por Jorge Kirovsky y Carlos Mandia de un día para el otro y la vedette transformista fue enviada a Buenos Aires engañada para grabar un supuesto programa. Por otra parte, el resto del elenco, Nadia Epstein y Silvina Scheffer, no habrían visto ni un solo peso y los habrían dejado varados en La Feliz.

Carlos Mandia y Jorge Kirovsky habrían tenido que levantar la obra «Con esta los mato» que se presentaba en el Teatro La Campana de Mar del Plata, pero al regresar a Buenos Aires no habrían cumplido con el contrato y no les habrían pagado al elenco.

Zulma Lobato, que fue enviada a Buenos Aires engañada con la promesa de grabar un programa, ya habría arremetido con acciones legales enviando un telegrama el día jueves 11 de febrero.

Torry habría señalado que el sábado pasado, Kirovsky le habría contado que le dijo a Zulma Lobato que tenía que ir a Buenos Aires porque iba a hacer «Almorzando con Zulma Lobato» o un Reality Show.

Por su parte, Zulma Lobato se fue a trabajar a Salta y Córdoba, pero antes habría llamado a Jorge Kirovsky y Carlos Mendia insultándolos. Estas presentaciones podrían traerle problemas a la vedette porque en su contrato tiene prohibido hacer presentaciones por su cuenta. Con respeto a las fuertes agresiones, estas serían producto de los fuertes medicamentos que consumiría.

Si bien la obra «Con esta los mato» no funcionaba como esperaban, cabe destacar que Jorge Kirovsky tendría problemas legales, que, por no tener propiedades a su nombre, la boletería del teatro habría sido embargada.

Sin embargo, la versión de Kirovsky sería que habrían sido estafados por el dueño del Teatro La Campana, por lo que ya habría una denuncia penal. Según el contrato, el teatro debía estar a disposición de «Con esta los mato» a las 1:00 de la mañana, pero por lo general se entregaría a las 1:40, por lo que la función empezaba cerca de las 2:00.

Jorge Kirovsky, por su parte, asegura que los sueldos de Nadia Epstein, Silvina scheffer, El Mago cavaleiro y bailarines y vestuaristas habrían sido pagados, pero esto no es lo que ellos afirman.

Por un lado, Torry habría iniciado acciones legales a los productores por incumplimiento de contrato, mientras que estos, lo habrían demandado por «daños y perjuicios» por haberle quitado la peluca a Zulma Lobato frente al público.

Fuente: tucumanalas7.com.ar