Guns N’ Roses en el Estadio River Plate

A pesar de que actualmente hay una orden judicial que imposibilita que se brinden recitales en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Time For Fun continúa promocionando los conciertos de Coldplay y Guns N’ Roses que se encuentran programados para el 26 de febrero y el 20 de marzo, respectivamente. La visita de la […]

Extremista

A pesar de que actualmente hay una orden judicial que imposibilita que se brinden recitales en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Time For Fun continúa promocionando los conciertos de Coldplay y Guns N’ Roses que se encuentran programados para el 26 de febrero y el 20 de marzo, respectivamente. La visita de la famosa banda estadounidense se realizará en el marco del trayecto latinoamericano de su gira titulada Chinese Democracy World Tour.

Tras 17 años de su última visita, los Guns N’ Roses regresan a la Argentina para brindar un nuevo recital en el que presentarán las canciones que forman parte de su último álbum, «Chinese Democracy». Además, la banda aprovechará el momento para compartir sus clásicos con todos sus fans argentinos.

La gran expectativa que el concierto ha generado en el público local ha llevado a que se agoten rápidamente las entradas para la mayor parte de los sectores del Estadio River Plate.

Sin embargo, la reciente decisión de la justica argentina ha puesto en peligro el tan esperado show. Es por ello que la empresa encargada de su organización se encuentra a la espera de que le permitan finalizar un estudio de impacto ambiental en River Plate, el cual se completará con el recital de Coldplay y que revelará si los llamados «pogos» generan realmente una molestia vecinal.