Fotos de Ximena Capristo en Revista Caras

Luego de cuatro meses del soñado casamiento de Ximena Capristo y Gustavo Conti, la pareja estaba lista para salir rumbo a la tan esperada luna de mil que tanto ansiaban pero la ganadora de Patinando por un Sueño asistió a la grabación de El Muro Infernal para competir y sufrió un accidente, el echo le […]

Extremista

Ximena Capristo en Extremista.comLuego de cuatro meses del soñado casamiento de Ximena Capristo y Gustavo Conti, la pareja estaba lista para salir rumbo a la tan esperada luna de mil que tanto ansiaban pero la ganadora de Patinando por un Sueño asistió a la grabación de El Muro Infernal para competir y sufrió un accidente, el echo le costó la perdida de dos dientes y debieron darle varios puntos en su boca. La Revista Caras publicó unas fotos recientes de ella.

«Cuando me vi al espejo y me di cuenta de que me faltaban los dientes, me dio un ataque de llanto, porque una se cuida y trabaja con la imagen», comentó Ximena a Revista Caras antes de viajar a Playa del Carmen, México. También contó que le pudieron dientes provisorios en el lugar que le faltaban y contó que durante unos días debió comer con pajita ya que no podía masticar.

Fotos de Ximena Capristo en Revista Caras:

Comprar Revista Caras