Gremlins 3D

El cineasta Joe Dante ha confirmado que próximamente llegará a la pantalla grande «Gremlins 3D». Debido a que no hay muchos detalles sobre este regreso de Gizmo al cine, hay quienes afirman que esta podría tratarse de una tercera parte de la clásica película estrenada en 1984 que contó con producción ejecutiva de Steven Spielberg. […]

Extremista

El cineasta Joe Dante ha confirmado que próximamente llegará a la pantalla grande «Gremlins 3D». Debido a que no hay muchos detalles sobre este regreso de Gizmo al cine, hay quienes afirman que esta podría tratarse de una tercera parte de la clásica película estrenada en 1984 que contó con producción ejecutiva de Steven Spielberg. Sin embargo, muchos medios indican que podría tratarse de una nueva versión del film.

«Gremlins 3D» traerá de regreso a las temidas criaturas que han causado más de una cargada y de un susto. Sin embargo, por el momento no se han dado detalles respecto a la película que se espera que sea estrenada en 2012 por lo que han comenzado a tejerse una gran cantidad de especulaciones.

Tras tomar conocimiento sobre la realización de «Gremlins 3», la prensa le ha consultado a Chris Columbus, guionista de las anteriores entregas, sobre el proyecto. Pero para sorpresa de todos, el artista reveló que no tenía conocimiento sobre dicho film por lo que se comenzó a especular con que se trata de una remake o simplemente de una adaptación a 3D del film original, lo cual Disney ha hecho recientemente con las dos películas de «Toy Story».

Por otro lado, ha trascendido que Steven Spielberg se encuentra muy interesado en la realización de «Gremlins 3D».