Martín Ciccioli entrevistó a Ricardo Fort

Luego del duro enfrentamiento que tuvo Ricardo Fort con Pamela David en el programa del martes 9 de febrero de «Animales Sueltos«, Martín Ciccioli viajó a Mar del Plata para pasar todo un fin de semana con el mediático millonario. Durante su estadía en la feliz, el periodista logró sacar una radiografía del empresario visitando […]

Extremista

Luego del duro enfrentamiento que tuvo Ricardo Fort con Pamela David en el programa del martes 9 de febrero de «Animales Sueltos«, Martín Ciccioli viajó a Mar del Plata para pasar todo un fin de semana con el mediático millonario. Durante su estadía en la feliz, el periodista logró sacar una radiografía del empresario visitando su casa, su playa «Fort Beach», su obra de teatro «Fortuna: una historia de vida», sus hijos y sus amistades.

Durante el enfrentamiento con Pamela David, Ricardo Fort dejó en claro que no le interesaba hablar ni darle un móvil a la morocha, pero que le encantaría ser entrevistado por Martín Ciccioli.

Martín Ciccioli viajó a Mar del Plata para pasar un fin de semana para entrevistar y seguir de cerca a Ricardo Fort, y las imágenes podrán verse este lunes 15 de febrero de 2010 a las 23:00 horas.

«Animales Sueltos», de lunes a viernes a las 23:00 horas por América TV.

1 comentario en “Martín Ciccioli entrevistó a Ricardo Fort”

  1. HOLA RICARDO!!TE RE ADMIRO SOY UNA DE TUS TANTAS FANS.ME ENCANTO TU RESPUESTA A ESTA CHICA…HA,SI PAMELA.DESTRUILA,TE RE BANCO SEGUI ASI : 🙄

Los comentarios están cerrados.