Luisa Kuliok habla sobre el alma

Luisa Kuliok se encuentra realizando en el Teatro Payró de la Ciudad de Buenos Aires la obra «El alma inmoral», basada en el libro del rabino brasileño Nilton Bonder, que indaga en los más profundo del ser humano más allá de la religión, sea esta cristiana, judía o cualquier otra. Este jueves 18, la actriz […]

Extremista

Luisa Kuliok se encuentra realizando en el Teatro Payró de la Ciudad de Buenos Aires la obra «El alma inmoral», basada en el libro del rabino brasileño Nilton Bonder, que indaga en los más profundo del ser humano más allá de la religión, sea esta cristiana, judía o cualquier otra. Este jueves 18, la actriz junto al rabino Daniel Goldman, el sacerdote Eduardo de la Serna y el filósofo Darío Sztajnszrajber en el Jardín Japonés.

La presentación en argentina de «El alma inmoral» protagonizada por Luisa Kuliok, es una buena escusa para volver a indagar sobre los alcances del concepto de la palabra «alma» con respecto a la condición humana.

Jamás verificada por la ciencia, el alma identifica la intimidad, la conexión con el «yo», la conciencia, la energía y con la razón de existir del ser humano, convirtiéndose en los tiempos actuales en algo casi utópico.

¿Existe el alma? ¿Se puede pensar en términos tradicionales? ¿Se puede ser religioso pero no creer en el alma? ¿Un ateo puede creer en el alma? ¿El alma es conservador o es quien nos incita a transgredir? ¿Se puede separar el alma del cuerpo? ¿Es diferente el lama de un judío que la de un cristiano?

La actriz Luisa Kuliok, el rabino de Bet El Daniel Goldman, el sacerdote cristiano Eduardo de la serna y el filósofo Darío Sztajnszrajber serán los partícipes de esta interesante conferencia.

La entrada cuesta $25 con una copa de vino de cortesía y el estacionamiento es sin cargo. El ingreso es a partir de las 20:30 horas.

Dirección del Jardín Japonés: Av. Figueroa Alcorta y Av. Caseros.