Facundo Arana sobre el aire

Luego de haber saltado de un helicóptero al mar y de bajar a rappel del Hotel Costa Galana de Mar del Plata, Facundo Arana reveló hoy en «Mañanera» que se encuentra planeando una nueva campaña de concientización para promover la donación de sangre en Argentina. Según adelantó el actor que protagoniza «Poder… se puede», junto […]

Extremista

Luego de haber saltado de un helicóptero al mar y de bajar a rappel del Hotel Costa Galana de Mar del Plata, Facundo Arana reveló hoy en «Mañanera» que se encuentra planeando una nueva campaña de concientización para promover la donación de sangre en Argentina. Según adelantó el actor que protagoniza «Poder… se puede», junto a Nicolás Scarpino, su nueva hazaña tendrá algo que ver con aviones. ¿Se tratará de un salto en paracaídas?

Mientras muchos artistas que forman parte de la farándola argentina se encargan de promover escándalos para difundir los espectáculos en los que trabajan, Facundo Arana promocionó el suyo de una manera totalmente original, haciendo uso de su buen estado físicos y de su amor por los deportes extremos se aniñó a llamar la atención del público de una forma diferente.

Además, con dichas hazañas, el actor aprovecha el momento para difundir la cultura de donar sangre para que de esta manera no hayan problemas de desabastecimiento de sangre en los hospitales de nuestro país.

Cabe destacar que, según adelantó él mismo en «Mañaneras«, mientras la temporada llega a su fin, él sorprenderá con una nueva aventura sobre el aire.