Ricardo Fort tras Silvina Escudero y Matías Alé

Esta tarde, Carmen Barbieri realizó un móvil desde Mar del Plata para «Intrusos en el Espectáculo». Durante la charla con Jorge Rial y sus panelistas, la artista no solamente destacó a Mónica Farro como la vedette del momento y afirmó que no piensa que Rocío Marengo tanga algo más que darle en su próximo show […]

Extremista

Esta tarde, Carmen Barbieri realizó un móvil desde Mar del Plata para «Intrusos en el Espectáculo». Durante la charla con Jorge Rial y sus panelistas, la artista no solamente destacó a Mónica Farro como la vedette del momento y afirmó que no piensa que Rocío Marengo tanga algo más que darle en su próximo show titulado «Bravísima», sino que también contó que Ricardo Fort la llamó por teléfono porque está interesado en contratar a Silvina Escudero y a Matías Alé.

Carmen Barbieri reveló a los «Intrusos» que Ricardo Fort se comunicó telefónicamente con ella para consultarle si Silvina Escudero y Matías Alé seguirán junto a ella durante la próxima temporada de invierno dado que deseaba tenerlos en su espectáculo.

«Yo le quiero ofrecer algo importante a Silvina pero quiero pasar antes por Santiago y por vos», fueron las palabras que Carmen contó que le dijo Ricardo.

«A mi me gustaría seguir el año con la gente que esta», comentó Barbieri aunque le recomendó a Fort que le realice dicha consulta a Faroni ya que ella no tenía ningún tipo de decisión respecto a la continuidad de ambos en «Fantástica».

«No tengo la decisión pero si la tuviera no la dejaría ir porque me gustaría que siga el mismo elenco, a pesar de que no tengo relación con ella», finalizó Carmen Barbieri.

Recordemos que, mientras participaban del pasado certamen de «ShowMatch», Ricardo Fort contó que le gustaría producir el musical de «Aladdín» con la protagonización de Silvina Escudero. ¿Se tratará de este proyecto?

2 comentarios en “Ricardo Fort tras Silvina Escudero y Matías Alé”

  1. 😀 joya estaria buenisimo , pero me gustaria que sil siga en fantastica esta barbara.y la gente la re aplaude y ovaciona .

  2. Naaa, Fort ya volviste a las boludeces, esta mina como su hermana, no pueden vivir sin hacer kilombo, suficiente tenés con Intrusos para traerte tremendo dolor de cabeza

Los comentarios están cerrados.