Nueva canción de Britney Spears con Shakira o Lady GaGa

Pharrell Williams, productor del nuevo disco de Britney Spears, dialogó con la cadena E! Entertainment Television para adelantar algunos detalles sobre el próximo trabajo discográfico de la Princesa del Pop. Según declaró, él junto a la blonda le propusieron a Jive Records, compañía de la artista, realizar un nuevo dúo junto a otra reconocida cantante. […]

Extremista

Pharrell Williams, productor del nuevo disco de Britney Spears, dialogó con la cadena E! Entertainment Television para adelantar algunos detalles sobre el próximo trabajo discográfico de la Princesa del Pop. Según declaró, él junto a la blonda le propusieron a Jive Records, compañía de la artista, realizar un nuevo dúo junto a otra reconocida cantante. Los dos nombres que dieron a la empresa para esta nueva canción fueron los de Shakira o Lady GaGa.

«Le propusimos a Jive Records traer al estudio a Shakira o a Lady GaGa y les pareció una fabulosa idea. Yo quiero que se haga un dúo explosivo, no voy a dormir tranquilo hasta verlo», comentó Pharrell Williams adelantando una de las canciones más fuertes del nuevo álbum de Britney Spears.

De esta manera, luego del gran éxito que ha tenido «Me against the music», canción que grabó junto a Madonna, Britney realizará un nuevo dúo que seguramente dará mucho de que hablar.

Por otro lado, también se rumoreó que la artista podría realizar un dúo con Kelly Rowland, ex integrante del grupo «Destiny’s Child». Pero, obviamente, los nombres de Lady Gaga y Shakira son mucho más atractivos.

Cabe destacar que se espera que el primer corte de difusión del nuevo disco de Britney Spears sea lanzado en los primeros días del próximo mes de junio.

1 comentario en “Nueva canción de Britney Spears con Shakira o Lady GaGa”

  1. 😆 me encanta…. me gustaria que fuera con shakira por ser latina,,, pero bueno lady gaga es ahora la vanguardista del pop…besos
    VIVA PATITO FEO 😆 🙄

Los comentarios están cerrados.