Fama 2010

Finalmente, «Fama, la película» cuenta con fecha de estreno en los cines argentinos. El 1 de abril de 2010, en las salas cinematográficas de nuestro país se podrá disfrutar de la remake del multipremiado musical de Alan Parker que causó furor en la década del 80. El film se encuentra dirigido por Kevin Tancharoen, quien […]

Extremista

Finalmente, «Fama, la película» cuenta con fecha de estreno en los cines argentinos. El 1 de abril de 2010, en las salas cinematográficas de nuestro país se podrá disfrutar de la remake del multipremiado musical de Alan Parker que causó furor en la década del 80. El film se encuentra dirigido por Kevin Tancharoen, quien ya ha mostrado su arte trabajando junto a Britney Spears, ‘N Sync, Christina Aguilera, Jessica Simpson y Tyrese Gibson y dirigiendo el reality show «Dancelife».

Con solamente 4 años de edad, Kevin Tancharoen comenzó a disfrutar del séptimo arte ingresando a las salas de cine en compañía de su padre. Desde aquel entonces, el artista se fue apasionando por la pantalla grande por lo que mientras cursaba sexto grado del colegio primario empezó a escribir sus propios guiones, los cuales se veía inspirados en películas de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

Es por esta razón que Tancharoen se encuentra muy contento de ser el encargado de traer de regreso a la pantalla grande todo un clásico del cine, «Fama».

«Fama 2010» se centra en un grupo de talentosos artistas que se encuentran cursando sus estudios en la High Schools of Performing Arts de Nueva York (Conservatorio de Artes Escénicas), en la cual bailarines y cantantes de todas las clases sociales adquieren conocimientos para obtener la fama duradera que solamente se puede mantener con talento, dedicación y disciplina.

En su camino a la fama, los adolescentes se ven envueltos en una atmósfera altamente competitiva en la que no faltan dudas sobre sus propias capacidades.

Video del trailer de Fama:

1 comentario en “Fama 2010”

Los comentarios están cerrados.