MP3 de Michael Bublé

Según un estudio realizado por Nokia Comes With Music basada en las descargas realizadas en 15 países entre diciembre de 2008 y diciembre de 2009, el artista canadiense Michael Buble es el cantante con más descargas en internet, posicionándose por encima de los legendarios Elvis Presley, Marvin Gave, Frank Sinatra, Donna Summer y Nina Simone. […]

Extremista

Según un estudio realizado por Nokia Comes With Music basada en las descargas realizadas en 15 países entre diciembre de 2008 y diciembre de 2009, el artista canadiense Michael Buble es el cantante con más descargas en internet, posicionándose por encima de los legendarios Elvis Presley, Marvin Gave, Frank Sinatra, Donna Summer y Nina Simone. Los temas más solicitados son «Everuthing» y «Call me Irresponsible» entre otras.

Michael Bublé se ha colocado como el artista con mayor cantidad de descargas en internet durante el período abarcado entre diciembre de 2008 y diciembre de 2009.

Según el estudio realizado por Nokia Comes With Music, el cantante canadiense de 34 años es el artista romántico que el público elige para descargar su música en formato MP3, posicionándose por encima de artistas como Elvis Presley, Frank Sinatra y Nina Simone entre otros.

Las canciones de Michael Buble más elegidas son «Everything» y «Call me irresponsable» de su álbum editado en 2007.

(Notimex)

1 comentario en “MP3 de Michael Bublé”

Los comentarios están cerrados.