«Impostores» en Canal Trece

La semana pasada finalizaron las grabaciones de «Impostores«, ficción protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Leticia Brédice que se encuentra llegando a su fin por la pantalla de Canal FX. Para celebrar el éxito de la serie que narra las aventuras de una pareja de estafadores, el equipo de producción y parte del elenco se reunieron […]

Extremista

La semana pasada finalizaron las grabaciones de «Impostores«, ficción protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Leticia Brédice que se encuentra llegando a su fin por la pantalla de Canal FX. Para celebrar el éxito de la serie que narra las aventuras de una pareja de estafadores, el equipo de producción y parte del elenco se reunieron en un salón. Uno de los brindis de los artistas fue porque la tira será emitida muy pronto por Canal Trece.

«Impostores» cuenta la historia de una pareja de estafadores muy particular, Alex (Leonardo Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice). Si bien juntos logran obtener cada uno de sus objetivos sin ningún tipo de problema, sus personalidades les imposibilitan que puedan desempeñar su labor cómodos.

Mientras ambos decidieron no volver a realizar negocios juntos, una persona en la que confían plenamente los vuelve a unir en una aventura que, de concretarse, les dejará mucho dinero en sus bolsillos.

A lo largo de los capítulos de la serie, Alex y Vicky se enfrentan a diferentes sucesos que fueron basados en casos reales que logran impactar a los espectadores.

Cabe destacar que Canal FX emitirá muy pronto el episodio final de «Impostores».