Luis Fonsi en Argentina

14 de febrero de 2010, 11:20pm | Por Jorge

Tras recibir seis nominaciones a los Premios Latin Billboards y cuatro a los Premios Lo Nuestro a la Música Latina, Luis Fonsi ha confirmado una nueva gira por la República Argentina. El recital que el artista brindará en Buenos Aires tomará lugar el sábado 6 de marzo de 2010 en el Estadio Luna Park. Además se presentará el jueves 4 en Rosario y el viernes 5 en Córdoba. Las entradas para el concierto en suelo porteño se encuentran a la venta en www.ticketportal.com.ar

Luis Fonsi ha incluido a Argentina en la agenda de su última gira mundial, la cual ya lo ha llevado a recorrer Estados Unidos, España y gran parte de los países latinoamericanos. A lo largo del show, el cantante realizará un repaso por sus temas más famosos y presentará sus nuevas creaciones.

Hasta el momento, Fonsi tiene tres conciertos confirmados en nuestro país. El inicio del Palabras del Silencio Tour en Argentina se producirá el jueves 4 de marzo de 2010 en la ciudad de Rosario para luego continuar el día siguiente en Córdoba y el sábado en Buenos Aires.

Las entradas para Luis Fonsi en el Luna Park se encuentran a la venta en www.ticketportal.com.ar con los siguientes precios:

  • Platea Vip: $ 350 + $ 35 (*)
  • Platea Preferida: $ 300 + $ 30 (*)
  • Platea: $ 260 + $ 26 (*)
  • Platea Lateral F 1 a 10: $ 220 + $ 22 (*)
  • Platea Lateral F 11 a 20: $ 180 + $ 18 (*)
  • Super Pullman: $ 220 + $ 22 (*)
  • Pullman: $ 180 + $ 18 (*)
  • Pullman Lateral: $ 130 + $ 13 (*)
  • Cabecera sin numerar: $ 90 + $ 9 (*)

(*) Cargo de servicio de Ticketportal.

Cabe destacar que con esta gira, el cantante puertorriqueño presenta su último trabajo discográfico titulado “Palabras del Silencio”.

5 opiniones de “Luis Fonsi en Argentina

  1. devy

    hola kisiera saber cuanto cuesta la entrada aca en rosario para ir a ver a luis fonsi…y si kedan populares…espero sus respuestas gracias…

    Responder
  2. Rocio

    Hola
    Quisiera saber por el consierto de luis fonsi en Rosario y en Cordoba…
    y donde puedo conseguir las entradas si es que va a estar en alguno de esos dos lugares

    desde ya muhcas gracias!
    Rocio Murano

    Responder
  3. Noe

    Una preguntita.. no sabn si las entradas ya stan agotadas..?? xq escuche q si.. y tambien escuche q se vuelve a presentar en octubre.. puede ser..?? si pueden aclararme las dudas.. gracias..!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *