Fuerza Bruta en Argentina

14 de Febrero de 2010, 3:10pm | Por Extremista

El viernes 19 de marzo de 2010 regresa a la Argentina “FuerzaBruta“, el espectáculo creado por Diqui James y Gaby Kerpel, (fundador y compositor de “De la Guarda” respectivamente). Luego de una extensa y exitosa gira por todo el mundo, el show que no deja de sorprender a los espectadores, se presentará de martes a domingos en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta. Las entradas estarán disponibles a partir del 8 de marzo.

Recientemente, “Fuerza Bruta” se estrenó a sala llena en la Ciudad de Taipei, Taiwán, y realizó más de 120 funciones en Asia.

Además, el aclamado espectáculo continúa presentándose en ciudades como Lisboa, Lonres, Miami, Córdoba (España), Bogotá, México, Berlín, Edimburgo, Caracas, San Pablo y Rosario.

“Fuerza Bruta” fue creado por Diqui James, uno de los fundadores de “De la Guarda”, y Gabi Kerpel, compositor de la música de “De la Guarda”. El proyecto tiene como objetivo continuar con la búsqueda creativa de innovación y motivación.

Todo lo que sucede en el espectáculo, es real, sin decorados ni convenciones teatrales. En la acción todo tiene un rol y así como los espectadores.

3 opiniones de “Fuerza Bruta en Argentina

  1. norma

    me gustaría saber si debo ir con piloto de lluvia a ver el espectáculo el domingo 2 de junio.me dijeron que mojn muchísimo. gracias

    Responder
  2. Isabel

    TODAVIA ME DURA LA GRAN EMOCIÓN. millones de felicitaciones, deste este lugar lejano, he disfrutado absolutamente de todo.
    Quisiera que informen si harán algun video sobre lo realizado. tengo que dejarlo a mis tataranietos. GRACIAS¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *