Capítulos estreno de Jonas en Disney Channel

14 de Febrero de 2010, 12:20pm | Por Jorge

Febrero parece ser un mes muy especial para Disney Channel ya que fue el elegido por la señal para estrenar nuevos capítulos de sus series más exitosas. Hoy a las 19:30 horas, el canal emitirá un episodio estreno de “Jonas“, ficción protagonizada por los Jonas Brothers. De esta manera, Kevin, Joe y Nick Lucas traen a dicha pantalla todo el amor del día de San Valentín. ¿Quién será la afortunada de ganar su corazón?

“Jonas” cuenta la historia de tres hermanos que intentan llevar una vida normal mientras son estrellas de rock. Obviamente, esto no es nada fácil ya que sus rostros se encuentran en las marquesinas de los principales estadios y en las tapas de las revistas de todo el mundo.

Mientras combinan sus estudios con su trabajo, los Jonas Brothers no dejan de encontrar inspiración para componer nuevas canciones que próximamente llevarán al escenario.

Obviamente, el amor cumple un papel preponderante en la historia dado que generalmente la unión de los hermanos Jonas los lleva a enamorarse de la misma chica generando un conflicto entre ellos.

Cabe destacar que cada capítulo de “Jonas” se encuentra filmado con una única cámara y cuenta, en su mayoría, con canciones creadas especialmente para la sitcom.

Recordemos el capítulo estreno de “Jonas” se emite hoy a las 19:30 horas por Disney Channel. A su término, el canal emitirá “Juego de gemelas”, una de las películas más románticas de Disney.

4 opiniones de “Capítulos estreno de Jonas en Disney Channel

  1. sol

    ayyyy jonas broters sus musica estan buenisima ojala vengan a cordoba nick tu musia esta buenisima y apate es romanse enre tu y nicole es muy linda shop sol

    Responder
  2. yandri

    me facino ese capitulo los jonas son super cheberes y muy divertidos ademas que estan super lindos sobretodo nick 😳 😛

    Responder
  3. adriana

    ayyy jonas broters sus mucicas estan buenisimas ojala vengan en paraguay nick jonas tu mucica esta muy buena

    😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *