China Zorrilla fue a ver a Martín Bossi en ‘M, el Impostor’

El día viernes 12 de febrero de 2010, China Zorrilla fue a ver «M… el Impostor» el espectáculo de Martín Bossi dirigido por Manuel Wirtz y Ana Sans que se presenta en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires. La actriz uruguaya quedó maravillada con las imitaciones que realizó sobre el escenario, conmoviéndose […]

Extremista

El día viernes 12 de febrero de 2010, China Zorrilla fue a ver «M… el Impostor» el espectáculo de Martín Bossi dirigido por Manuel Wirtz y Ana Sans que se presenta en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires. La actriz uruguaya quedó maravillada con las imitaciones que realizó sobre el escenario, conmoviéndose hasta las lágrimas cuando el artista, a quien admira, bajó para saludarla y ofrecerle un hermoso arreglo floral.

El año pasado, China Zorrilla siguió de cerca a Martín Bossi cuando participó en Gran Cuñado de ShowMatch, por lo que este viernes, la actriz uruguaya no quiso perderse al imitador en su espectáculo «M… el Impostor».

Esta fue la primera vez que China Zorrilla vio a Martín Bossi sobre el escenario, y quedó maravillada por las imitaciones en «M… el Impostor», por lo que en varias ocasiones, aplaudió de pié.

Al finalizar la función con el homenaje a Sandro, Martín Bossi bajó del escenario para darle un presente floral a China Zorrilla.

Con lágrimas en los ojos, China Zorrilla confesó que hacía muchos años que no se conmovía tanto con un artista como en esa noche, y que consideraba que era uno de los artistas más completos que conoce.