Gasalla enojado con la producción de Mirtha Legrand

En la pasada temporada de verano, Carmen Barbieri se enojó mucho con la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand» cuando no fue invitada para formar parte de la mesa del último programa desde Mar del Plata. Este año, algo similar ocurrió cuando Antonio Gasalla decidió no formar parte de dicha emisión porque, si bien se […]

Extremista

En la pasada temporada de verano, Carmen Barbieri se enojó mucho con la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand» cuando no fue invitada para formar parte de la mesa del último programa desde Mar del Plata. Este año, algo similar ocurrió cuando Antonio Gasalla decidió no formar parte de dicha emisión porque, si bien se le había prometido almorzar a solas con la diva, Carlos Rottemberg deseaba que estén acompañados por otros figuras.

El lunes pasado, Antonio Gasalla recibió un mensaje de voz y de texto en su teléfono celular por parte de la producción de «Almorzando con Mirtha Legrand» invitándolo a realizar el último programa a solas con la famosa y exitosa conductora. Este no sería un almuerzo más ya que durante el mismo se le rendiría homenaje al protagonista de «Más respeto que soy tu madre».

Entre los planes de la producción se encontraba agasajar al ganador del Premio Estrella de Mar de Oro y al director y protagonista del éxito del verano con una verdadera fiesta cuyo cierre estaría en manos de un show musical de Palito Ortega, cantante que es el autor del tema con el que se cierra cada función de «Más respeto que soy tu madre».

Sin embargo, el lunes a las 17 hs, escasas horas después de que el humorista y actor recibió la invitación, Carlos Rottemberg tomó la determinación de que la mesa sea compartida con Adrián Suar, protagonista de «El año que viene a la misma hora».

Sin embargo, Suar no pudo aceptar la invitación por tener compromisos previos que cumplir. Por lo que la producción del ciclo de América buscó otros posibles invitados, entre los que se encontraron los «Valientes» y Enrique Pinti.

Faltando un día para el programa, Gasalla recibió telefónicamente los nombres de los diferentes invitados que se encontraban en la lista por lo que finalmente decidió no formar parte del mismo por considerar que la producción había sido muy desprolija para armar dicha mesa y porque no cumplieron con la promesa de que el almuerzo sería a solas.

Al tomar conocimiento sobre su decisión, alguien de la producción de la diva se acercó hasta su camarín para intentar hacerlo cambiar de opinión pero su respuesta fue rotunda: «No voy».

Mientras la producción intentaba buscar un reemplazo para el artista en el último programa, Mirtha Legrand y Antonio Gasalla se comunicaron telefónicamente y mantuvieron un extenso dialogo en el que ambos coincidieron que no había ningún problema entre ellos. Como ejemplo de que las cosas se encuentran de maravilla, él se comprometió a asistir a una mesa cuando ella regrese tras sus vacaciones y le envió un hermoso ramo de flores para despedirla de Mar del Plata.

Cabe destacar que entre los artistas que fueron invitados a última hora se encontraba Alberto Anchart, actor que forma parte del elenco de «Más respeto que soy tu madre», pero finalmente se lo dio de baja de la mesa por una rivalidad que tendría con otro de los invitados, Tristán.