Carmen Barbieri operada

En el día de hoy, Carmen Barbieri fue operada en el Sanatorio Mater Dei por la complicación que tenía en el menisco de su rodilla. La intervención quirúrgica fue exitosa y se estima que su rehabilitación dure aproximadamente cuarenta días para luego reincorporarse al elenco de Incomparable, la obra teatral que protagonizó junto a Miguel […]

Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.comEn el día de hoy, Carmen Barbieri fue operada en el Sanatorio Mater Dei por la complicación que tenía en el menisco de su rodilla. La intervención quirúrgica fue exitosa y se estima que su rehabilitación dure aproximadamente cuarenta días para luego reincorporarse al elenco de Incomparable, la obra teatral que protagonizó junto a Miguel Ángel Cherutti y Celina Rucci en Mar del Plata y comenzará a presentarse en la calle Corrientes.

Durante el final de la temporada de verano, Carmen sufrió mucho dolor en cada una de las presentaciones debido al problema que tenía en una de sus rodillas. Debido a su profesionalismo, este inconveniente no se notó sobre el escenario. Por suerte, este sufrimiento finalizará gracias a la exitosa operación.

Intrusos en el Espectáculo realizó una completa cobertura para saber el estado de Barbieri. Cora de Barbieri contó que nadie del elenco de la obra producida por Miguel Ángel Cherutti se comunicó con ella para saber sobre su estado de salud pero, en cambio, Ideas del Sur le mandó un gran ramo de flores al sanatorio.

La vedette posee actualmente un yeso para evitar que mueva su pierna ya que es muy inquieta. Los siete primeros días deberá haber reposo absoluto y al noveno día comenzará su rehabilitación.

Recordemos que además de protagonizar Incomparable en Buenos Aires a partir del 17 de abril, Carmen Barbieri será parte del polémico jurado de Bailando por un Sueño 2008.