María Eugenia Puggioni en «Rico al Instante»

El próximo sábado 20 de febrero de 2010 comienza «Rico al instante«, el nuevo programa de Telefe que se encontrará conducido por Mariano Peluffo. En el ciclo en el que se entregarán todas las semanas un premio de 300.000 pesos, el conductor estará acompañado por un equipo entre el cual se encuentra María Eugenia Puggioni, […]

Extremista

El próximo sábado 20 de febrero de 2010 comienza «Rico al instante«, el nuevo programa de Telefe que se encontrará conducido por Mariano Peluffo. En el ciclo en el que se entregarán todas las semanas un premio de 300.000 pesos, el conductor estará acompañado por un equipo entre el cual se encuentra María Eugenia Puggioni, ex participante de «Gran Hermano» que realizará móviles junto a Rafael Casado, María Paula García Larsen, Wilfredo Van Broock y Belén Badía.

Tras su paso por la casa de «Gran Hermano» y se haber conducido varios programas de televisión en canales de cable, María Eugenia Puggioni regresa a la pantalla de Telefe para formar parte de «Rico al Instante», la nueva gran apuesta de dicho canal.

En cada programa, Eugenia y sus compañeros realizarán móviles desde los cinco hogares de los ganadores de un concurso telefónico. Dichas casas pueden estar en cualquier rincón de Argentina por lo que el ciclo propone una gran inversión por parte de su producción.

Durante cada emisión de «Rico al instante», los participantes irán dándose a conocer para que los televidentes puedan votar por teléfono a uno de ellos y de esta manera transformarlo en el ganador del gran premio.

«Rico al instante» comienza este sábado 20 de febrero de 2010 a las 19:00 horas por Telefe.