Pamela Anderson en «Fort Show»

El 14 de febrero de 2010 llega un nuevo envío de «Fort Show«, el programa conducido por Ricardo Fort en el cual muestra su Reality Show y entrevistas a famosos entre otras cosas. Este domingo se podrá ver la segunda parte del viaje a Miami que realizó junto a Graciela Alfano, Virginia Gallardo, Anabel Cherubito […]

Extremista

El 14 de febrero de 2010 llega un nuevo envío de «Fort Show«, el programa conducido por Ricardo Fort en el cual muestra su Reality Show y entrevistas a famosos entre otras cosas. Este domingo se podrá ver la segunda parte del viaje a Miami que realizó junto a Graciela Alfano, Virginia Gallardo, Anabel Cherubito y su «Gatos». Además, el encuentro del mediático con Pamela Anderson en el vip una disco de la ciudad norteamericana.

En la segunda parte del viaje a Miami de Ricardo Fort que se podrá ver en su programa «Fort Show», se podrá ver el encuentro que tuvo con Pamela Anderson en un boliche. Además, el Ritual Hare Krishma y una producción para la Revista Caras.

En este envío, Fort presentará un nuevo segmento del programa junto a Marta y Felipe, sus hijos.

«Fort Show», todos los domingos a las 22:00 horas por América TV.

2 comentarios en “Pamela Anderson en «Fort Show»”

  1. Extremista:
    En una parte te jugo una mala pasada el sub-conciente y pusiste Pamela David…jajaja… en vez de Pamela Anderson.
    Vi el programa, me encanta! pero de P. Anderson se hablo mas de lo q se mostro, de todas formas a mi particularmente lo q me importa es ver a Ricky q es un Sol, pues irradía Alegría y Buena Vibra desde la pantalla.
    Es como un Bálsamo de Felicidad! ante tanta Mala Vibra q destilan otros programas, llenos de resentimientos y envidias.

Los comentarios están cerrados.