Fernanda Callejón, Alejandro Paker, Vanesa Strauch y Tomás de las Heras en «Mi primera vez»

El próximo viernes 26 de febrero de 2010 se estrena en el Teatro El Cubo de Buenos Aires «Mi primera vez» la obra de Kent Davenport basada en los miles de historias escritas en un blog en la cual los visitantes contaban la primera experiencia sexual. El elenco de la pieza está compuesto por María […]

Extremista

El próximo viernes 26 de febrero de 2010 se estrena en el Teatro El Cubo de Buenos Aires «Mi primera vez» la obra de Kent Davenport basada en los miles de historias escritas en un blog en la cual los visitantes contaban la primera experiencia sexual. El elenco de la pieza está compuesto por María Fernanda Callejón, Alejandro Páker, Vanesa Strauch y Tomás de las Heras, y está dirigida por Fabio “Mosquito” Sancinetto.

«Mi Primera Vez» es la primer obra norteamericana basada en un blog («My first time»), un sitio creado en 1998 en el cual los internautas podían compartir sus primeras experiencias sexuales. Kent Davenport se encargó de compilar esas historias anónimas para dar origen a este espectáculo del teatro off aclamado en Broadway desde 2007.

La versión argentina de «Mi primera vez» está protagonizada por María Fernanda Callejón, Alejandro Paker, Vanesa Strauch y Tomás de las Heras, y se presenta en el Teatro El Cubo de Buenos Aires los días viernes y sábados a las 23:30 horas.