Animales Sueltos Íntimos

13 de Febrero de 2010, 12:36am | Por Jorge

Esta noche, Alejandro Fantino condujo un nuevo segmento de su programa, el mismo se titula “Animales Sueltos Íntimos”. A lo largo de cada emisión de estos especiales que se trasmitirán todos los días viernes por la pantalla de América TV, el conductor recibirá a diferentes invitados de todos los ámbitos para entrevistarlos y de esta manera conocer mucho más afondo sus historias de vida y lo que piensan. El primer “animal íntimo” fue el corredor de autos Marcos Di Palma.

A partir de esta noche, todos los viernes en “Animales Sueltos Íntimos”, Alejandro Fantino hace uso de sus dotes como entrevistador para, en un clima tranquilo y de distención, permitir a su público conocer mucho más a alguna de las figuras de nuestro país.

El primero de los “Animales Íntimos” fue Marcos Di Palma, quien recibió una serie de videos sorpresas entre los que se encontró uno de su abuela. Al ver las palabras de ella, el corredor de autos bromeó diciendo que hace mucho tiempo que no la ve porque pensaba que estaba muerta. “Ahora que sé que esta viva la voy a llamar”, comentó entre risas.

Recordemos que “Animales Sueltos” se emite de lunes a viernes por las noches de América TV.

2 opiniones de “Animales Sueltos Íntimos

  1. ESTEBAN

    HOLA ALEJANDRO, SOY DE LAS TERMAS DE RIO HONDO, QUISIERA DECIRTE QUE TENES LA MISMA OPINION QUE YO SOBRE MESSI, ESE CHICO NO SABE QUE ES LO QUE NOS PASA A LOS QUE LLEVAMOS LA CELESTE Y BLANCA CUBRIENDONOS EL CORAZON, QUE LLORAMOS AL ESCUCHAR LOS TEMAS: REINA MADRE DE PORCHETO Y LA ISLA DE LA BUENA MEMORIA DE LERNER, CUANDO VEMOS EL GOL DE DIEGO A LOS INGLESES, QUE AUN ODIAMOS A CODESAL POR ESE PENAL QUE INVENTO EN EL 90,CUANDO VEMOS LA FOTO DEL “ABRAZO DEL ALMA” DE RICARDO ALFIERI EN EL `78,CUANDO ARGENTINA QUEDA FUERA DEL MUNDIAL SE NOS TERMINA TODO,Y ASI PUEDO ENUMERARTE MAS COSAS.
    ALE, SI LO TENES CERCA DECILE QUE UN SANTIAGUEÑO DE 46 AÑOS ESTA LLORANDO AL ESCRIBIR ESTO Y PIDIENDOLE A DIOS QUE ESTE MUNDIAL SEA COMO EL DEL 86 Y EL SEA EL “DIEGO” QUE TANTO EXTRAÑAMOS, HOY PARA MI SOS UN JUGADOR MAS, PORQUE UN TIPO QUE NO LA SIENTA A LA CELESTE Y BLANCA POR SOBRE TODO INTERES ECONOMICO, NO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO…
    GRACIAS ALE Y TODOS LOS CHICOS DEL PROGRAMA, UN BESO.

    Responder
  2. natalia

    hola el programa esta muy bueno queria hacer un comentario acerca de las si existen parejas fieles yo conozco una pareja q hace mucho estan casados y se respetan mucho y x como se tratan las unicas personas q se conocen en la intimidad y mas alla son entre ellos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *