«Valientes» en Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Mendoza

Mientras la serie televisiva se encuentra llegando a su fin por Canal Trece y la obra de teatro logra sacar más de un suspiro en las turistas femeninas, «Valientes» anunció oficialmente que su gira por el interior del país comenzará a partir de marzo por las ciudades de Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Mendoza. De […]

Extremista

Mientras la serie televisiva se encuentra llegando a su fin por Canal Trece y la obra de teatro logra sacar más de un suspiro en las turistas femeninas, «Valientes» anunció oficialmente que su gira por el interior del país comenzará a partir de marzo por las ciudades de Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Mendoza. De esta manera todos podrán disfrutar del show producido por Adrian Suar y Fernando Blanco y protagonizado por Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro.

Tal como Extremista.com lo adelantó, los Valientes sacan las valijas para salir de gira por el interior de nuestro país con el fin de que todos puedan disfrutar de la obra teatral que surgió a partir del éxito de la serie de Canal Trece.

Cabe destacar que en Mar del Plata, el espectáculo fue disfrutado por más de 40.000 espectadores, los cuales expresan con fuertes ovaciones su cariño a los diferentes personajes que conocieron mediante la pantalla chica.

Recordemos que la obra de teatro Valientes cuenta la historia que ocurre luego de que la ficción llega a su fin y es el momento de que los tres hermanos Sosa vendan el taller en donde se llevó a cabo el plan en el que se centra la tira.

Lugares y fechas de «Valientes»:

  • Salón Metropolitano
    Shopping Alto Rosario
    Capacidad: 2628 personas
    Sábado 6 y Domingo 7 de Marzo
  • Superdomo Orfeo de Córdoba
    Capacidad 3029 personas
    Sábado 13 y Domingo 14 de Marzo
  • Club Estudiantes de Bahía Blanca
    Capacidad 2500 personas
    Sábado 20 y Domingo 21 de Marzo
  • Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza
    Capacidad 1958 personas
    Sábado 27 y Domingo 28 de Marzo

2 comentarios en “«Valientes» en Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Mendoza”

  1. valientes fue una de las mejores novelas que vi, y los tres galanes, los mas hermosos, chauuu pablo echarry, ahora los tres mas hermosos son ellos, tambien fui a la obra de teatro en rosario y estuvo espectacular, que vuelvan.y que adrian suar los contrate para que hagan otra novela los tres juntos, que deleiten nuestros ojos de nuevo los tres juntos, bueno chau y un placer ver esas tres bellezas.

  2. fui a la obra de teatro que hicieron el sabado 6 de marzo en rosario, y estuvo buenisima, nos re divertimos, y ellos son los tres hermosos y re simpaticos, bueno gonzalo es el mas lindo, que vuelvan de nuevo, si vuelven, salgo ya a comprar la entrada para ir de nuevo,vuelvan otra vez, por favor.daniela

Los comentarios están cerrados.