Ricardo Fort reconciliado con Moria Casán, Matías Alé y Silvina Escudero

12 de febrero de 2010, 10:46pm | Por Jorge

Anoche, Revista Gente organizó una gran fiesta en la ciudad de Mar del Plata. Durante la misma, los invitados disfrutaron de un desfile y de shows, los cuales generaron un clima mágico que hizo que Ricardo Fort se reconcilie con Moria Casán. Pero eso no fue todo ya que según contó el propio millonario a Santiago del Moro en “Infama“, en dicha velada también limó asperezas con Matías Alé y Silvina Escudero, artistas que no pudieron hacer lo mismo con Carmen Barbieri.

“Fue una noche para arreglarse y dejar los problemas de lado”, comentó Ricardo Fort a “Infama” haciendo referencia a anoche, cuando se acercó a Moria Casán para pedirle disculpas por las declaraciones que había realizado días atrás. “Fue una fiesta muy divertida”, agregó.

“Uno tiene que pedir disculpas y seguir para adelante, no seguir hablando de lo que pasó”, afirmó el empresario que interpretó dos canciones sobre el escenario de la fiesta marplatense de Revista Gente.

Por su parte, Casán brindó un móvil y, tras coincidir con Fort que se trató de una noche mágica, afirmó: “Es un caballero, no hay nada que aclarar y esta todo bien”. “Era todo alegría”, destacó la morocha.

Para celebrar su reconciliación, Moria Casán se comprometió a concederle una entrevista a Ricardo Fort para “Fort Show” y él a realizar un divertido sketch junto a ella para “Si querés reír, reí“.

Cabe destacar que Matías Alé y Silvina Escudero intentaron acercarse a Carmen Barbieri pero la vedette optó por ignorarlos.

9 opiniones de “Ricardo Fort reconciliado con Moria Casán, Matías Alé y Silvina Escudero

  1. cintia

    😕 ricardo deja de creer que por la plata vas a tener a todas las mujeres para vos creido te vas a quedar sin el pan y sin la torta 😉 noi la agas sufrir a virginia quedate con silvina nadamas
    y dejate de joder

    Responder
  2. luna♥

    buuenoo, Riicardoo te entiiendoo muchoo, me parece increiible loo qe az hechoo,, pero noo te metaz coon silvina escudero x ella con matii se aman.. sii te eqiibocaste pero buueno mee encanta loo qee sos peroo tampoco la gran cosaa,,! segii con virgii x qee se ve qee te qiieroo muchoo,, ella te aguantoo un montoon boludoo ubiicate,, io la eligiiriia a viir,, tontoo vir te ama noo como silviina qee ni hora te dahh,,! buueno esperoo qee siiigaz mii consegiitoo.. beziitooz
    atte:luna♥ 😀

    Responder
  3. celes..

    te felisito Riki x reconoser que estubiste mal y pedir disculpas no todos lo hacen!!!! 😀 😀 😀 😀

    Responder
  4. LORENA

    AGUANTE RICARDO DEMOSTRAS QUE TE EQUIVOCASTE Y SBES PEDIR DICULPA CON ESO DEMOSTRAS LO CABALLERO QUE SOS AGUANTE RIKI AFUERA RIAL FANTINO

    Responder
  5. ESTER

    Me parece barbaro Ricardo Felicitaciones!! Ahora de que van a vivir Rial y Ventura! No les sirven las reconciliaciones…alla ellos..te veo el domingo! Feliz dia de los enamorados!

    Responder
  6. pachanita

    me alegra que hayas tomado esa postura y te felicito.

    con eso demostras que sos persona y te podes equivocar y no sos el orgulloso que muchos dicen que sos.

    te felicito

    Responder
  7. carla

    TE TENIA MAS FE RICARDO!! NO VEZ QUE MORIA VA A HACER CUALQUIER COSA PARA SEGUIR FIGURANDO Y SE VA A AGARRAR DE VOS, QUE INGENUO SOS, PENSE QUE TENIAS MAS CODIGOS, AHORA RIAL VA A HABLAR UNA SEMANA ENTERA DE QUE TE A MIGASTE CON ELLA!!!!!!!!!!

    Responder
  8. graciela

    hola ricardo,me encanta lo personal que sos,quiza la gente no se de cuenta,pero te admiro porque deves ser el unico millonario que le encanta estar serca de la gente y no nos miras con ojos de despresio a los pobres,o umildes,realmente aunque no les guste tenes buenos valores te quiero mucho,gra.

    Responder
  9. mario

    Fort increible tu cambio de rumbo, a esto me refería la pedirte que bajaras unos 5 cambios, ahora mantené ese perfil, y por supuesto, cero bola a Rial-Ventura, van a como es su costumbre generarte nuevos enemigos, pero lo que importa es que sus seguidores al igual que ellos, se consumen en la propia bronca que generan, por lo tanto la forma de combatir esa enfermedad es ignorándola e ignorándola mas, no hay otra

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *