Fotos de Bárbara Barrera y La Tota Santillán

Esta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que en el próximo número de Revista Paparazzi saldrán publicadas fotos de La Tota Santillán con una mujer llamada Bárbara Barrera. Obviamente, mostró un adelanto de las mismas. Estas imágenes demuestran que el ex participante de Cantando por un Sueño esta reconstruyendo su vida sentimental […]

Extremista

La Tota Santillán en Extremista.comEsta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que en el próximo número de Revista Paparazzi saldrán publicadas fotos de La Tota Santillán con una mujer llamada Bárbara Barrera. Obviamente, mostró un adelanto de las mismas. Estas imágenes demuestran que el ex participante de Cantando por un Sueño esta reconstruyendo su vida sentimental después de su escandalosa separación con Fernanda Vives.

Ayer, Daniel «Tota» Santillán estuvo junto a Beto Casella en Bendita TV contando lo mucho que extraña a Fernanda Vives. Pero Paparazzi tiene fotos del animador muy bien acompañado, las mismas fueron tomadas recientemente según contó el director de la revista ante la pantalla de América.

Recordemos que la separación de Fernanda y La Tota fue porque ella lo habría encontrando siéndole infiel con una chica en la ciudad de Villa Carlos Paz mientras ambos eran parte del elenco de Más loca que una vaca. Además, la modelo y actriz contó que le había perdonado infidelidades en reiteradas oportunidades.

Fotos de Bárbara Barrera y La Tota Santillán:

Comprar Revista Paparazzi