Fecha del inicio de ShowMatch 2008

Marcelo Tinelli y Adrián Suar ya acordaron la fecha del inicio de ShowMatch 2008 y esta es el lunes 7 de abril. Canal 13 estaba planeando la salida al aire del exitoso ciclo que comenzará su temporada con un Bailando por un Sueño 2008, el cual tendrá nada 30 parejas participando, para la segunda semana […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comMarcelo Tinelli y Adrián Suar ya acordaron la fecha del inicio de ShowMatch 2008 y esta es el lunes 7 de abril. Canal 13 estaba planeando la salida al aire del exitoso ciclo que comenzará su temporada con un Bailando por un Sueño 2008, el cual tendrá nada 30 parejas participando, para la segunda semana de dicho mes pero también se barajó la posibilidad de que inicie la primera semana, finalmente se inclinaron por esta última.

Hasta el momento, 24 parejas ya firmaron contrato con la productora para formar parte del exitoso concurso de baile. Ellos son: Ilona Staller (La Cicciolina), Gladys Florimonte, Anabel Cherubito, Millie Stegman, Verónica Varano, Adriana Aguirre, Eunice Castro, Gabriela Bo, Carolina Ardohain (Pampita), Dolores Barreiro, Carolina Simeone, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Mónica Farro, María Fernanda Callejón, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Belén Francese, Natalia Fassi, Pablito Ruiz, Marcelo De Bellis y Jorge Ibáñez.

Una de las novedades de esta versión de Bailando por un Sueño 2008 es que no solo habrán soñadores nacionales sino que también habrán uruguayos, chilenos, colombianos y paraguayos.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.