Personajes de Mujeres de Nadie 2008

Luego del gran éxito del año pasado, el próximo martes 25 de marzo a las 14:00 hs. vuelve Mujeres de Nadie a la pantalla de Canal Trece. Esta segunda temporada de la telenovela producida por Pol-Ka se encuentra protagonizada por Luisa Kuliok, Carlos Andrés Calvo, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Juan Palomino, Lucía Galán, Antonio Grimau, […]

Extremista

Mujeres de Nadie 2008 en Extremista.comLuego del gran éxito del año pasado, el próximo martes 25 de marzo a las 14:00 hs. vuelve Mujeres de Nadie a la pantalla de Canal Trece. Esta segunda temporada de la telenovela producida por Pol-Ka se encuentra protagonizada por Luisa Kuliok, Carlos Andrés Calvo, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Juan Palomino, Lucía Galán, Antonio Grimau, Virginia Lago y Ana María Picchio. La dirección del ciclo se encuentra a cargo de Víctor Stella y Alejandro Ibáñez.

 

La segunda temporada de Mujeres de Nadie cuenta con un elenco totalmente renovado, es por ello que Extremista.com te los presenta cada una de las historias de estos nuevos personajes.

Personajes de Mujeres de Nadie 2008:

Raquel Vidal (Luisa Kuliok): Una gran enfermera y gran persona, con un enorme sentido de responsabilidad que la pone frente a las enfermeras del piso del Hospital Modelo “Benito García”, tarea nada fácil por cierto. Está casada con Carlos (Edgardo Moreira) hace mas de veinte años y tiene una hija, María (Maria Dupláa) que hoy tiene 19 años. Carlos es un “perdedor del 2001” que no se recuperó y ahora vive a expensas de su esposa. Raquel es el único sostén de la casa, que de por sí cuesta mucho mantener. Y encima no tiene ayuda de nadie.

Dr. Diego Porta (Carlos Calvo) : Fue uno de los más grandes cirujanos de su generación, un referente para todos sus alumnos. Su brillante carrera se vio truncada por un accidente que inmovilizó totalmente su mano. De todas maneras, no ha dejado de ejercer la medicina. Decidió formar un equipo de jóvenes médicos que operan bajo su tutela. A pesar de su enorme prestigio, Diego es un tipo simple, de barrio, futbolero. En lo personal no es un hombre feliz. Contrajo matrimonio con Dolores (María Socas) una mujer bonita y elegante, pero con quien las cosas no fueron bien. Si bien se casaron muy enamorados, Diego no supo vislumbrar lo que sobrevendría después: Dolores es una mujer con cierto desequilibrio

Virginia Longoni (Laura Novoa): Vive con su manipuladora madre Nené (Virginia Lago) con quien sostiene una relación muy opresiva; hasta duermen juntas. Es una excelente enfermera, tal vez la mejor del piso. Aspira a ser la jefa de enfermeras, pero el nombramiento de Raquel la sorprende. Es una mujer muy reprimida; jamás ha estado con un hombre, secreto que sólo conoce su madre. Su sexualidad está completamente reprimida. En el transcurso de la historia veremos cuál será el motivo de su liberación.

Cecilia Santillán (Eugenia Tobal): Se crió en un hogar humilde. Su padre, en una situación extrema, la tuvo que entregar a los 16 años a Eduardo Canedo (Antonio Grimau) un hombre influyente y poderoso. Cecilia, en un principio, seducida por el dinero y los constantes regalos de Eduardo, ve transcurrir su vida sin grandes sobresaltos, siendo el “juguete” de su pareja. En determinado momento, Cecilia siente que su vida está vacía y, a escondidas de Eduardo, estudia enfermería. Finalmente consigue un puesto en el hospital y comienza a trabajar en secreto. Pero en su desempeño inicial “reina la torpeza”, ya que le cuesta adaptarse al trabajo.

Santiago Gancedo (Juan Palomino) Criado en una familia de clase media acomodada, es un buen hombre que siempre se atiene a las reglas y hace lo correcto. Es médico en el hospital. Altruista, generoso y capaz de todo por sus pacientes y compañeros. Siempre esta pensando como ayudar a los demás y se mete en problemas por hacerlo. Conocerá a Cecilia (Tobal) y quedará prendado por ella.

Carmen «Gallega» Muleiro (Lucía Galán): Es una mujer noble, de carácter fuerte. Amiga de Raquel, aunque suelen chocar a causa de su frontalidad. Planea viajar a España para reunirse con su familia, pero sus planes cambian drásticamente cuando conoce a Andrés Iglesias (Federico Amador) un paciente que entra con una herida de bala.

Eduardo Canedo (Antonio Grimau): Poderoso empresario. Detrás de su porte de hombre elegante y refinado, se esconde un personaje siniestro, un mafioso, que no dudará en mandar a matar a todo aquel que interfiera en sus intereses. Casado desde hace tiempo con la misma mujer – con la que ha conformado una “familia modelo” – desde hace mas de diez años mantiene una relación clandestina con Cecilia (Tobal), la chica que “compró” de adolescente y a la que tiene viviendo en un lujoso piso de su propiedad.

Nene Fiore (Virginia Lago): mamá de Virginia. Una mujer oscura y manipuladora, dueña de un gran resentimiento. Mantiene una relación enfermiza con su hija. La ha moldeado de acuerdo al odio que ha generado en su vida y la ha sobreprotegido de una manera despótica, a tal punto que hoy en día suelen dormir en la misma cama. Sabe del poder que tiene sobre su hija y la usa como instrumento para lograr sus fines y paliar sus frustraciones. Nené sabe que Virginia nunca ha estado con un hombre. Pero no está dispuesta a aceptarlo.

Zulma Garreto (Ana María Picchio): La misma “polvorita” de siempre. Con su fuerte carácter y sus salidas disparatadas, Zulema será el “oasis diario” del hospital. Ha dejado su labor voluntaria en la recepción para trabajar más activamente con los pacientes, siendo la encargada de las transfusiones. Y es este trabajo, precisamente, lo que la ayuda a no extrañar tanto a su hija Lali, a su yerno y a su nietito, que ahora viven en Australia.

Pepe (Campi): Ambulanciero. Sensible y siempre de buen humor, será un poco el escape “cómico” del hospital. Vive con su mujer y su bebé de tres meses, las dos personas que lo han hecho el tipo más feliz del mundo. Se convertirá en confidente del recién llegado Dr. Porta.

Dolores Azcurra (María Socas): Esposa del Dr. Porta. Mujer fina y elegante, pero con severos desequilibrios emocionales. No trabaja, ni muestra inquietud alguna y vive transtornándole la vida a su marido. Ama a Diego a pesar de todo, quizás porque es lo único que le queda.

Javier Barón (Miguel Habud): Médico. Preparado y ambicioso, se ha ganado ser el líder del equipo del Dr. Porta gracias a su esfuerzo y dedicación al trabajo. Desde que era un estudiante que lo admira y, en un principio, hubiese sido capaz de dar la vida por él. Pero luego conoció a su mujer, Dolores, y su vida cambió para siempre.

María Guzman (María Dupláa): hija de Raquel, una bella joven de diecinueve años, con grves problemas de comportamiento. Vive chocando con su madre, con la que tiene una pésima relación. Desde chica suele salir con hombres mucho mayores que ella y de dudoso prontuario, lo que le ha causado más de un dolor de cabeza a Raquel. Desde siempre ha contado con el apoyo de un padre irresponsable en las peleas con su madre.

Nilda Gallo (Silvana Sosto): Mujer de pocas luces y moral flexible. Amiga de Virginia, siempre se pliega a sus constantes manejos. Su ambición es escalar posiciones en el hospital.

Bárbara Castillo (Azul Lombardía): Joven soltera y atractiva. Amiga de Cecilia, será su confidente y la ayudará a ocultar su doble vida.

Andrés Iglesias (Federico Amador); Un hombre elegante y seductor pero de dudosa moral. Es socio en algunos negocios con Eduardo Canedo. Pero un conflicto de intereses le valdrá que éste lo mande a matar. Andres cae herido al hospital y es ahí donde conoce a Carmen, la gallega. Ella se convierte en su enfermera personal y, gracias al encanto natural que Andrés posee, se terminará enamorando de él.