Fotos de Paola Miranda desnuda

12 de Febrero de 2010, 7:42pm | Por Jorge

En los últimos días se han puesto en Internet dos páginas en las que se pueden ver fotos de Paola Miranda desnuda. Sin embargo, dichas imágenes de la “Fantástica” no fueron publicadas en la gran red de redes bajo su consentimiento. Es por esta razón que la seductora ecuatoriana, la cual rechazó en varias oportunidades posar al desnudo para la Revista Playboy, comenzó una demanda contra un empresario de Miami, el cual ya perdió tiempo atrás un juicio contra ella.

Mientras se encontraba en la ciudad de Miami, Paola Miranda aceptó realizar una sesión de fotos al desnudo para ver si las tomas la convencían dado que tenía una importante oferta de la edición estadounidense de Revista Playboy. Sin embargo, al ver las mismas, la morocha decidió mantener su postura de no realizar este tipo de producciones dado que no es la imagen que deseaba tener en su carrera artística.

Pero las tomas resultaron más que atractivas por lo que un empresario que se encargó de producir las mismas tomó la decidió de utilizarlas por lo que Miranda comenzó un proceso judicial que terminó ganando.

A pesar de haber ganado el juicio, estos últimos días aparecieron dos sitios con las fotos prohibidas. Mientras una de las páginas poseía un dominio internacional, el cual ya ha sido dado de baja; la otra se encuentra registrada en Argentina.

Cabe destacar que en el sitio que actualmente se encuentra online existe una foto porno que no fue tomada a Paola.

Recordemos que Paola Miranda ha realizado a lo largo de su carrera varias sesiones de fotos hot para diferentes revistas, pero cada una de ellas fue supervisada por su manager, George Schamy, y su agente de prensa, Raúl Palavecino, para que no sobrepasen la línea erótica que ella no desea cruzar.

2 opiniones de “Fotos de Paola Miranda desnuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *